LA EMPRESA
Amplia gama de Productos y Soluciones de Calidad

Importamos y comercializamos equipos y repuestos de las marcas Volvo Construction Equipment, Chicago Pneumatic, CIFA, Dressta y SDLG. Brindamos soluciones de calidad realizando el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas y equipos viales. 

Nos involucramos desde el inicio y trabajamos en equipo junto a nuestros clientes para responder a cada uno de los desafíos que nos presentan, brindando soluciones integrales resueltas desde la excelencia.

Ubicados estrategicamente con talleres y personal propio, podemos brindar servicio en cualquier punto del país en las instalaciones de nuestros clientes. 

Misión

Brindar soluciones de calidad para el desarrollo de las operaciones de nuestros clientes, agregando valor desde el mantenimiento y la comercialización de equipos para la construcción, máquinas viales, generadores de energía eléctrica y unidades móviles. 

Visión

Ser una de las empresas líderes en el mercado argentino, como referente de soluciones integrales para usuarios de máquinas y equipos viales. 

Valores

Los valores que rigen nuestro trabajo son: Colaboración y Proactividad, Innovación, Responsabilidad e Integridad, Excelencia y Puntualidad, y Cuidado de las Personas.