POSVENTA
REPUESTOS

Ofrecemos una amplia gama y stock de repuestos para mantenimiento, reparación y desgaste. Hacemos envíos a cualquier punto del país.   

Para conservar su máquina en óptimas condiciones, Tutelkan ofrece una amplia gama de repuestos de mantenimiento, que incluye filtros, lubricantes, y kits de asistencia. Siga el programa de mantenimiento de su máquina para asegurar la productividad y el tiempo de máquina disponible que le darán tranquilidad y una mayor vida a su equipo.

Cuanto mejor sea la calidad de sus componentes, más obtendrá de su máquina. Cada pieza es de importancia vital para el tiempo de máquina disponible y el rendimiento. Entonces, ¿por qué correr riesgos?

Un repuesto original significa seguridad para hoy y para el mañana; significa prolongar la vida útil de su máquina, y obtener el mejor valor del usado en el momento que decidas venderlo.

·         Amplio stock de Repuestos.
·         Pedidos de emergencia.
·         Garantía del fabricante en repuestos originales.

CONSULTAR POR REPUESTOS
SERVICIOS

Ofrecemos soluciones adecuadas para mantener su equipo en perfecto funcionamiento. Utilizamos repuestos originales y fórmulas de mantenimiento programadas. Contamos con personal altamente capacitado y una flota de vehículos propios para auxilio.  

·         Acuerdos de Mantenimiento.
·         Especialistas disponibles para asesorarlo.
·         5 vehÍculos de servicio disponibles.
·         Trabajos en talleres propios y a terreno.
·         Envío de repuestos a todo el pais.
·         Realizamos “Overhaul” completo en nuestras instalaciones.

ACUERDOS DE MANTENIMIENTO

Nuestros acuerdos de manteniemiento se adaptan especificamente a las necesidades de nuestro cliente.

La principal ventaja de contar con los mismos es que las reparaciones de los equipos dejan de ser un costo aleatorio para transformarse en un costo operativo programable a lo largo de todo el proyecto.

Todos los manteniemientos se realizan con repuestos originales y cuentan con garantía.

Aportamos nuestra experiencia  ayudando al cliente a  cuidar sus equipos, garantizando la óptima operatividad de los mismos.

CONSULTAR POR SERVICIOS